martes, 12 de julio de 2011

POWER YOGA

El yoga, una disciplina milenaria de origen indio, se considera una gimnasia saludable, destinada a armonizar el cuerpo y la mente. Se han elaborado distintas versiones con el paso del tiempo. El POWER YOGA es una versión dinámica y física del yoga. Hoy en día, Occidente se ha volcado a esta práctica. El método combina fuerza, flexibilidad, estabilidad y trabajo de la postura corporal para un bienestar a nivel físico y moral
También es una fuente de energía, favorece una mejor circulación de la sangre. Así pues, el exceso de sedentarismo agota el cuerpo. Si se obliga a realizar un movimiento continuo, el cuerpo se revitaliza. Una sesión suele durar una hora y la práctica a veces supone todo un reto. El power yoga  requiere habilidad, resistencia, fuerza,  y elasticidad. Desde fuera, una clase puede parecer extremadamente física, o incluso acrobática. Los beneficios son inmediatos y una práctica regular remodela la silueta además de definirla.
Si sufres de pinchazos en la espalda, esta versión de yoga también tiene efectos terapéuticos. Permite trabajar los músculos dorsales profundos que apenas utilizamos la mayor parte del tiempo. Por otro lado, estas posiciones favorecen una postura perfecta del eje vertical en todos los casos. Resultado: la espalda se fortalece y los dolores desaparecen. Si el cansancio se apodera de ti al final del día, no renuncies a tu clase, pues eliminará la fatiga de forma más óptima que cualquier tipo de cóctel de vitaminas.

MI VIDEO SOBRE EL TEMA
http://www.youtube.com/watch?v=WX6t1tkiuZ8

No hay comentarios:

Publicar un comentario