viernes, 1 de septiembre de 2017

DOLORES Y PROBLEMAS DE ESPALDA

La lumbalgia y demás problemas de espalda como hernias de disco, protusiones discales, ciáticas etc.... son como una epidemia  en el mundo desarrollado. El 80% de la población mundial puede llegar a padecer problemas de espalda en algún momento de su vida
Las causas son varias, pero fundamentalmente el sedentarismo propio del trabajo y las posturas lesivas que adoptamos al sentarnos.El entrenamiento adecuado es la mejor herramienta para combatir esto.
Ahora te cuento:
Es importante saber que el gran nº de horas que pasamos sentados en el trabajo genera patrones posturales y motores que mantenidos en el tiempo ocasionan las molestias y lesiones posteriores. En general una postura sentados en la cual mantengamos la columna erguida , respetando las curvas naturales, es la mejor, y lo ideal es  un cambio de posición en la silla cada 10 minutos y levantarnos de la misma cada 50 minutos para caminar y mover y estirar los brazos.
No es posible prevenir todos los dolores de espalda. No podemos evitar el uso y desgaste de nuestra columnas a medida que vamos envejeciendo. Pero hay algunas cosas que podemos hacer ;
Como proteger la espalda:

Haz ejercicio Combina ejercicio, como caminar o nadar, con ejercicios específicos o sea abominales y ejercicios de espalda, para mantener fuertes y flexibles los músculos de su espalda y abdomen. Nadar es otro ejercicio que te irá genial

Baja de peso Mantén un peso saludable. Tener sobrepeso puede agregar presión a tu columna vertebral y su espalda lumbar, y hacer que te duela


Haz estiramientos O prueba unas clases de yoga. Te ayudarán a alinear las articulaciones de tu cuerpo. y a fortalecer tu espalda, y todo tu cuerpo.

Relájate  Muchos estudios dicen que gran parte de los dolores de espalda son causados por rigidez de la zona lumbar, debido al estrés


     Masajes Van genial para aliviar los dolores de espalda.

miércoles, 23 de agosto de 2017

5 TRUCOS PARA REDUCIR LA GRASA ACUMULADA


  • Primero debes aprender a equilibrar la ingesta calórica con el gasto calórica,  o sea come menos de lo que gastas haciendo ejercicio.. 
  • Cuanta más masa muscular tienes, más calorías y grasa quemas incluso en reposo, porque la musculatura necesita mucha energía para mantenerse, así que haz bastantes ejercicios de fuerza,  así que te conviene tener músculos más grandes, para así, mantener un consumo de grasa alto
  • Entrena 3-4 veces por semana, o más si puedes, haz ejercicios cardiovasculares como aeróbicos, correr, nadar, bailar o cualquier ejercicio que tenga una duración sobre los 30 minutos.
  • A la vez puedes combinar los ejercicios cardiovasculares con ejercicios localizados para la musculatura, esto lo logras utilizando maquinas, pesas, bandas elásticas u otros implementos que ofrezcan resistencia.
  • Aparte de cardio normal , haz  rutinas de intérvalos varias veces por semana, que te ayudan a quemar mucha más grasa que si haces solo cardio normal

martes, 6 de junio de 2017

COMO REDUCIR LA BARRIGA

Infusiones para bajar la barriga

Dentro de los trucos para bajar barriga de forma rápida y eficaz destacamos el consumos de infusiones depurativas con plantas medicinales que nos ayuden a depurar el organismo y reducir las toxinas acumuladas que son, en parte, responsables de la sensación de hinchazón del vientre. 

Comer sano para tener un vientre plano

No hay otro truco para bajar la barriga más efectivo que comer sano. Para poder verte bien, controlar tu peso y conseguir tener un vientre más plano deberás cambiar tu alimentación y tomar alimentos ricos en nutrientes y bajos en grasas y calorías. Lo principal que deberás hacer es reducir el consumo de alimentos calóricos y grasientos sustituyéndolos por otros que sean saludables y nutritivos.
Y reducir todo lo que puedas estos otros alimentos que suelen formar demasiada parte de nuestra alimentación:
  • Fritos , salsas y rebozados
  • Carnes grasientas como el cordero, la ternera, el cerdo, etcétera.
  • Azúcares y bollería
  • Lácteos enteros
  • Bebidas alcohólicas
  • Comidas muy procesadas
  • Comida basura
Haz ejercicio para tener un vientre plano
Otro de los trucos para adelgazar barriga es la práctica de ejercicio físico pues, de esta forma, si combinas el deporte con una alimentación saludable hacemos que nuestro cuerpo queme la grasa acumulada. Además, el ejercicio es perfecto para mejorar nuestra salud en general y estar más protegidos ante afecciones relacionadas con la salud cardiovascular, las articulaciones, etcétera.
Lo mejor es que de 4 a 5 días a la semana practiques ejercicio en entrenamientos que incluyan tanto ejercicios de fuerza como cardiovasculares pues, así, consigues el tándem perfecto para quemar calorías y fortalecer tu cuerpo atacando, también, a las grasas acumuladas en zonas concretas (barriga, cartucheras, etcétera).

sábado, 20 de mayo de 2017

LENTILLAS SOLOTICA DE PARANÁ LENTES

Como tengo miopía, suelo usar lentillas correctoras, normalmente son lentillas normales, pero a veces uso lentillas de colores para cambiar el color de mis ojos que son marrones. 
 Es difícil encontrar lentillas de mi medida ya que mi iris es más grande de lo normal, y las lentillas de color que venden en las ópticas me van pequeñas, he probado varias marcas y nada, siempre se me ve mi ojo por los lados. 
Luego estuve probando las circle lenses que por tamaño me van muy bien, y tienen muy bien precio, pero menos algunas marcas en concreto que son medianamente naturales, el resto se ven super falsas.
Como toda usuaria de lentillas de colores, había oído hablar de las Solotica, como las lentillas de color más naturales del mercado, pero son brasileñas, y en España no las venden, solo se encuentran en determinadas páginas web, estas lentillas y debido al precio que es algo alto, y que yo pensaba que con ellas me pasaría lo mismo que con las lentillas que venden en las ópticas, o sea que me irían pequeñas, no me decidía a comprarlas. Pero que casualidad , que hace poco se puso en contacto conmigo un representante de la web brasileña Paraná Lentes para ver si quería probar algunas lentillas de su web , esta web vende muchas marcas de lentillas entre ellas las Solotica, así que me pedí 3 colores diferentes de esta marca que es la que llevaba tiempo queriendo probar.  El problema de mis ojos tienen diferente graduación uno y otro, pero pude pedirme diferente graduación para cada ojo (todos los colores de la marca no tienen esta peculiaridad de poder pedir diferente graduación para cada ojo, solo pasa con algunos colores). Esta web es brasileña,es super fiable, pero eso si las lentillas tardan más de un mes en llegar a España desde que las pides (entre el trámite de compra y el envío)

Esta marca tiene varios modelos diferentes, todos de duración anual, menos las Solflex que son mensuales las anuales son:
HIDROCOR : no tienen aro de definición  y es el modelo más opaco de la gama.
NATURAL COLORS: tienen un aro de definición fino,  y es menos opaco (más transparente) con lo que sel clor de tu ojo se ve más y si este es oscuro, el color de la lentilla se ve más oscuro que con Hidrocor.

HIDROCHARME tiene un aro de definición más grueso, y de opacidad es un término medio entre las anteriores

Os pongo unas fotos de las 3 lentillas que tengo:
NATURAL COLORS  QUARTZO



    NATURAL COLORS AMBAR



                 HIDROCOR MEL




Esta es la web -- Paraná lentes   https://www.paranalentes.com/





jueves, 20 de abril de 2017

6 actividades para perder peso

Todos sabemos que correr es una actividad que implica mucho desgaste físico y que quema muchas calorías si se va a buen ritmo. Y no hablamos de si estamos horas y horas corriendo en una carrera… Además, manteniendo las pulsaciones adecuadas podrás quemar grasas haciendo uso de este recurso para obtener energía.
¿Pero qué pasa con las grasas? Si lo que queremos es perder grasa, o quemar, deseamos tener una fórmula secreta para quitar esos michelines, tonificar los glúteos, quitar esa piel que cuelga por debajo los brazos… . Pero no existe un remedio todo en uno. Pero si varios remedios con los que trabajar nuestro cuerpo en distintas zonas para así tenerlas tal y como queremos. ¿Queréis saber qué ejercicios os irán mejor para tonificar y quemar grasas? 
Running
Nuestro running. Además de quemar calorías y grasas, también hace liberarte de las paredes de un gimnasio, estás al aire libre y puedes hacer tanto como quieras –o como aguantes-. También es una buena forma de socialización. Si lo que quieres es tonificar piernas, abdomen y glúteos, el running es un buen método de hacerlo todo junto. Y si todavía quieres quemar más calorías, prueba a hacer cuestas o interval training como entrenamiento de running. Las cuestas son un entreno de alta intensidad, siempre que las subas corriendo…
Entrenamiento en circuito
En este tipo de entrenamiento combinas la fuerza, resistencia cardiovascular y velocidad. Consiste en alternar distintos tipos de ejercicios con un breve descanso entre uno y otro –entre series-, en el que se involucran la mayoría de músculos del cuerpo de una forma u otra. Este tipo de entrenamiento mantiene las pulsaciones elevadas, facilitando la quema de grasa.
Si no sabes qué tipo de ejercicios combinar, no hace falta comerse la cabeza. Combina algún ejercicio aeróbico (bicicleta estática, skipping, sprints), con levantamiento de peso (con implementos o con tu propio cuerpo) y después únelos con ejercicios de fuerza resistencia (burpees, sentadillas o cualquiera que implique un ritmo alto y trabajo muscular).
Entrenamiento de fuerza
Está demostrado que el ejercicio cardiovascular quema muchas calorías, pero no tonifica tanto el cuerpo como el ejercicio con peso. El entrenamiento con peso aumenta la masa muscular, transformando la masa grasa en músculo. Y si lo de levantar hierro no os gusta tenéis alternativas: los ejercicios en que mueves tu propio peso corporal, como sentadillas, squats, burpees, flexiones, fondos de tríceps, etc. Y si eres de los que necesita ir a un gimnasio para hacer ejercicio, puedes optar por los ejercicios funcionales. Estos ejercicios además son más intensos que el levantamiento de pesas y correrás menos riesgo de sufrir lesiones.
Y es que el entrenamiento con peso quema calorías incluso horas más tarde de que hayas terminado de hacerlo, porque aumenta el metabolismo.
Patinaje
Un deporte con el que no tendréis tantos problemas de articulaciones como los ocasionados por el impacto del running. El movimiento cíclico, de lado a lado para desplazarse, tonifica los glúteos, las piernas, el abdomen, implica el movimiento de brazos. ¿Qué más se puede pedir?
Con el patinaje puedes llegar a quemar unas 400 calorías -¡cada media hora!- si realizas ejercicios que combinen cambios de ritmo. Un consejo: si no sabes patinar, primero aprende y luego ves con cuidado con la velocidad…
Boxeo
Dando puñetazos se puede quemar mucho y no necesariamente debes tener a alguien a quien golpear, con un simple saco ya puedes empezar. No solo tonificarás tus brazos. Como en la película Rocky, muévete, no et quedes estático, haz el vaivén con los pies como si estuvieras luchando, mantente todo el tiempo en movimiento. Con los golpes y el movimiento continuado -juego de pies, como lo llaman en el argot de boxeadores- harás que tu metabolismo se acelere. 
HIIT
El HIIT son ejercicios que te harán sudar la gota gorda y más. Basado en ejercicios de corta duración, muy explosivos, que implican grandes grupos musculares y el movimiento de todo el cuerpo, ... si a todo esto le añadimos repeticiones, series, tiempos cortos de descanso,... ¡mejor probarlo!

domingo, 16 de abril de 2017

OPINION JOYAS SOUFEEL

¿Qué es Soufeel?
Soufeel es una empresa de joyería que se fundó en 2011,  tiene  una amplísima gama de joyas, como pulseras (flexibles, rígidas, de piel....) anillos, pendientes, colgantes...También están lanzando colecciones continuamente, todas las joyas son muy bonitas, y tienen  precios muy competitivos , las joyas de plata suelen ser algo caras, pero Soufeel tiene productos bastante baratos,  porque vende directamente de fábrica, sin intermediarios, 

¿Qué producto ofrecen?
Los productos de Soufeel  son de  plata de ley 100% genuina 925y gemas coloreadas como materias primas principales. Puedes crear diseños personalizados, porque tienen charms y abalorios sueltos (más de 500), para crear tus propios diseños de pulseras y colgantes.




Me dieron la oportunidad de elegir varios productos de la web, y la verdad que me gustaron mucho, llegaron en una bonita caja, todos bien guardados en bolsitas individuales, y aparte me regalaron unas bolsitas de tela azules, que me servirán para meter joyitas en la maleta, en mis viajes y que no se caigan






Ofrecen envío gratis a todo el mundo, y 365 días de devolución e intercambio. Todos los artículos son de plata 925 y es un buen regalo ideal para el día de la madre.
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jueves, 30 de marzo de 2017

TRUCOS PARA COMBATIR LA CELULITIS

Sigue estos 10 consejos que te ayudarán a combatir la temida celulitis.
1. Practica actividad física regular. Entre dos y tres veces por semana y durante 40 minutos cada sesión. El deporte permite quemar grasas y favorece la circulación sanguínea. Marcha, gimnasia, ciclismo y natación son las actividades más adecuadas.
2. Cuida tu alimentación. Controla el consumo de alimentos grasos o muy dulces y aumenta el de verduras, que favorecen la eliminación de líquidos. Además, da preferencia a las proteínas (carnes, pescados y huecos), que mantienen la masa muscular y, como es lógico, cuanto más musculado está el cuerpo, más calorías quema. Ten en cuenta que un consumo excesivo de sal favorece la retención de líquidos, modérala en tus platos.
3. Hidrátate bien. Aunque lo recomendable es tomar entre un litro y medio y dos litros al día, toma un mínimo de un litro. ¿La razón? Con este sencillo gesto eliminarás toxinas.
4. Mantén horarios regulares en tus comidas. Así lograrás controlar el peso de forma correcta. Huye también de los picoteos entre horas. La desorganización de los ritmos naturales que picar provoca activa la secreción de insulina, favoreciendo así el almacenamiento de grasas.
5. Elige el momento para hacer deporte. Justo antes de las comidas, preferentemente entre las siente y las ocho de la mañana o en mitad de la jornada, justo antes de almorzar. Si tu trabajo no te lo permite, decántante por las 18-19 horas y haz una cena ligera. 
6. Duchas sin agua caliente. Las altas temperaturas son malísimas para la circulación. Si usas agua fría, esta se activará más fácilmente y tu piel estará firme. Termina la ducha con un chorro de agua fría desde los tobillos a los muslos.
7. Date automasajes. Con movimientos circulares, empezando por los tobillos y ascendiento hasta los muslos. Y se regular con ellos; de nada sirve aplicar uno de forma aislada.
8. Evita hábitos nocivos. El consumo de sustancias excitantes, como el café, el tabaco o el alcohol, asociado a hábitos como dormir poco, picotear o tener comidas irregulares y poco saludables agravan la celulitis.
9. Nada de prendas apretadas. Los pantalones de pitillo, las medias, las botas de caña alta o las calzas, si te quedan demasiado apretadas, obstaculizan la circulación sanguínea.
10. Elige un tratamiento anticelulítico. Consulta si puedes aplicarlo durante la lactancia y sigue los consejos de aplicación para que sea realmente efectivo. En este reportaje te presentamos una selección de los que encontrarás en el mercado.