sábado, 20 de mayo de 2017

LENTILLAS SOLOTICA DE PARANÁ LENTES

Como tengo miopía, suelo usar lentillas correctoras, normalmente son lentillas normales, pero a veces uso lentillas de colores para cambiar el color de mis ojos que son marrones. 
 Es difícil encontrar lentillas de mi medida ya que mi iris es más grande de lo normal, y las lentillas de color que venden en las ópticas me van pequeñas, he probado varias marcas y nada, siempre se me ve mi ojo por los lados. 
Luego estuve probando las circle lenses que por tamaño me van muy bien, y tienen muy bien precio, pero menos algunas marcas en concreto que son medianamente naturales, el resto se ven super falsas.
Como toda usuaria de lentillas de colores, había oído hablar de las Solotica, como las lentillas de color más naturales del mercado, pero son brasileñas, y en España no las venden, solo se encuentran en determinadas páginas web, estas lentillas y debido al precio que es algo alto, y que yo pensaba que con ellas me pasaría lo mismo que con las lentillas que venden en las ópticas, o sea que me irían pequeñas, no me decidía a comprarlas. Pero que casualidad , que hace poco se puso en contacto conmigo un representante de la web brasileña Paraná Lentes para ver si quería probar algunas lentillas de su web , esta web vende muchas marcas de lentillas entre ellas las Solotica, así que me pedí 3 colores diferentes de esta marca que es la que llevaba tiempo queriendo probar.  El problema de mis ojos tienen diferente graduación uno y otro, pero pude pedirme diferente graduación para cada ojo (todos los colores de la marca no tienen esta peculiaridad de poder pedir diferente graduación para cada ojo, solo pasa con algunos colores). Esta web es brasileña,es super fiable, pero eso si las lentillas tardan más de un mes en llegar a España desde que las pides (entre el trámite de compra y el envío)

Esta marca tiene varios modelos diferentes, todos de duración anual, menos las Solflex que son mensuales las anuales son:
HIDROCOR : no tienen aro de definición  y es el modelo más opaco de la gama.
NATURAL COLORS: tienen un aro de definición fino,  y es menos opaco (más transparente) con lo que sel clor de tu ojo se ve más y si este es oscuro, el color de la lentilla se ve más oscuro que con Hidrocor.

HIDROCHARME tiene un aro de definición más grueso, y de opacidad es un término medio entre las anteriores

Os pongo unas fotos de las 3 lentillas que tengo:
NATURAL COLORS  QUARTZO



    NATURAL COLORS AMBAR



                 HIDROCOR MEL




Esta es la web -- Paraná lentes   https://www.paranalentes.com/





1 comentario:

Javier G. dijo...

Hola, te recomendaría una tienda online donde compro mis lentillas. Entra en lentillasadomicilio.com. Puede que tengan lo que necesitas.

Publicar un comentario