martes, 6 de junio de 2017

COMO REDUCIR LA BARRIGA

Infusiones para bajar la barriga

Dentro de los trucos para bajar barriga de forma rápida y eficaz destacamos el consumos de infusiones depurativas con plantas medicinales que nos ayuden a depurar el organismo y reducir las toxinas acumuladas que son, en parte, responsables de la sensación de hinchazón del vientre. 

Comer sano para tener un vientre plano

No hay otro truco para bajar la barriga más efectivo que comer sano. Para poder verte bien, controlar tu peso y conseguir tener un vientre más plano deberás cambiar tu alimentación y tomar alimentos ricos en nutrientes y bajos en grasas y calorías. Lo principal que deberás hacer es reducir el consumo de alimentos calóricos y grasientos sustituyéndolos por otros que sean saludables y nutritivos.
Y reducir todo lo que puedas estos otros alimentos que suelen formar demasiada parte de nuestra alimentación:
  • Fritos , salsas y rebozados
  • Carnes grasientas como el cordero, la ternera, el cerdo, etcétera.
  • Azúcares y bollería
  • Lácteos enteros
  • Bebidas alcohólicas
  • Comidas muy procesadas
  • Comida basura
Haz ejercicio para tener un vientre plano
Otro de los trucos para adelgazar barriga es la práctica de ejercicio físico pues, de esta forma, si combinas el deporte con una alimentación saludable hacemos que nuestro cuerpo queme la grasa acumulada. Además, el ejercicio es perfecto para mejorar nuestra salud en general y estar más protegidos ante afecciones relacionadas con la salud cardiovascular, las articulaciones, etcétera.
Lo mejor es que de 4 a 5 días a la semana practiques ejercicio en entrenamientos que incluyan tanto ejercicios de fuerza como cardiovasculares pues, así, consigues el tándem perfecto para quemar calorías y fortalecer tu cuerpo atacando, también, a las grasas acumuladas en zonas concretas (barriga, cartucheras, etcétera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario