miércoles, 20 de abril de 2011

YOGA Y ESTIRAMIENTOS

-Por medio del estiramiento liberamos las tensiones del cuerpo., y mejoramos la flexibilidad
- Las posturas tonifican gradualmente los músculos de la columna, logrando la firmeza y estabilidad de la postura, y corrigiendo los malos hábitos posturales. También nos protegen de dolencias como la artritis y o el dolor de espalda y ayudan a prevenir las caídas en las personas mayores
-Cada una de las posturas trabaja sobre ciertos órganos internos, estimulándolos por medio de diferentes presiones suaves, y haciendo circular la sangre hacia dichos órganos  y mejorando su funcionamiento, además mejora muchísimo la circulacíon en todo el cuerpo.
-El trabajo sobre el sistema nervioso equilibra funciones como la digestión, la eliminación, el sueño y la circulación, alteradas por los efectos del estrés, además hace descender la presión arterial.
-Una práctíca regular te pone en movimiento y te ayuda a quemar calorías, y las dimensiones espirituales y emocionales de tu práctica puede estimularte a comer menos y a regular los problemas de peso en un  nivel  más profundo.
-Sirve para mejorar en muchas formas, la función respiratoria, incluyendo el volumen máximo de aliento y la eficiencia en la espiración
- Puede aliviar el estreñimiento, y en teoría, reducir el riesgo de padecer cáncer de colon, porque al mover el cuerpo se facilita un transporte más rápido de la comida y de los productos de desecho a través de los intestinos.


MIS VIDEOS DE YOGA Y ESTIRAMIENTOS


YOGA - ESTIRAMIENTOS -
ttp://www.youtube.com/watch?v=s7qEG0YuuYo


ESTIRAMIENTOS DE CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA -
http://www.youtube.com/watch?v=W25iL86pAvE






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario