martes, 21 de junio de 2011

PIERNAS PERFECTAS

Te gustaría tener unas piernas bien torneadas y tonificadas?

Aunque la genética no te haya dado un par de piernas largas y esbeltas, y con una forma bonita, cosa que nos pasa a muchas, pues existen una variedad de ejercicios que puedes realizar para adelgazarlas y fortalecerlas. La base para lograr este objetivo es el ejercicio aeróbico realizado de forma regular (de 3 a 5 días por semana, de 30 a 60 minutos cada vez), acompañado de una dieta apropiada. Algunos ejemplos de ejercicios aeróbicos que enfatizan la actividad en las piernas son: subir escaleras, montar bicicleta, caminar, patinar o correr. Actividades como el spinning o indor cycling, las pesas o, incluso, el yoga, el tai chi o el pádel pueden resultar muy beneficiosos.


Una vez que hayas establecido tu rutina regular de ejercicio cardiovascular puedes empezar a ejercitar partes específicas de tu cuerpo, como las piernas.



En la dieta, es mejor tomar proteinas procedentes del pescado que de la carne, sobre todo, de la roja. Las legumbres además son buenas para liberar líquidos y realizar trabajar al organismo. Toma fruta y verdura, cinco piezas mínimo al día; y evita el café y los dulces: impiden que la sangre circule de manera correcta, elimina los refrescos y bebidas con gas; reduce la sal al mínimo en las comidas; toma una alimentación equilibrada y variada… con un aporte extra de proteínas que favorece la formación de las estructuras musculares. Bebe alrededor de dos litros de agua al día. Ademas una alimentación saludable no sólo hará que podamos lucir unas piernas estupendas, sino que también podremos prevenir dolencias como la artrosis, un trastorno que afecta especialmente a las mujeres mayores de 65 años.


MIS VIDEOS SOBRE EL TEMA

PIERNAS PERFECTAS-Como tornearlas
http://www.youtube.com/watch?v=-YHD5uiif5k

RUTINA GLUTEOS MUSLOS CADERAS
http://www.youtube.com/watch?v=E42Mwb1NLYw

MOLDEANDO LAS CADERAS CON PILATES
http://www.youtube.com/watch?v=NNdMdujzwi4






No hay comentarios:

Publicar un comentario