domingo, 26 de junio de 2011

COMO TEÑIRSE LAS CEJAS EN CASA

Generalmente cuando se suele teñir el cabello de un color mucho mas claro del que se tiene, aparece el problema de que el color de las cejas no combinan con el  nuevo color de pelo, por ello es recomendable teñirse o decolorar las cejas
Yo utilizo el decolorante de Deliplus, si las tienes muy negras, el color no baja a castaño, sino a rojizo... así que no conviene dejarselo demasiado tiempo, un par de minutos bastan para que te queden menos marcadas, yo me lo dejo cuatro y me queda un castaño claro muy natural, yo estoy contenta, creo que endulza los rasgos, como que me favorece no tener las cejas tan marcadas. El primer día que me lo hice todo el mundo me decía que estaba muy guapa, ¿qué te hiciste?, pero nadie se dio cuenta. La decoloración te dura más o menos un par de semanas o tres, el color vuelve solo, no es como en la cabeza que al crecer se nota la raiz.
Precauciones: vigila que no caiga la mezcla en los ojos, aunque es muy espesa y a mi nunca me ha caído ni se ha acercado  otra cosa importante unta bien todos los pelitos , pon mucha cantidad de crema, para que cubra bien todas las zonas y llegue a todos los pelitos sino unos te quedaran de un tono y otros de otro tono.

COMO ME TIÑO LAS CEJAS
http://www.youtube.com/watch?v=oS5QPgDzIb0

1 comentario:

Belleza-Chic.com dijo...

Hola y enhorabuena por tu blog.
Ahora te seguimos! Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.
Tanbién puedes subir todos tus videos
Un saludo
Pilar
http://www.belleza-chic.com/

Publicar un comentario