lunes, 23 de enero de 2017

DEPURA TU CUERPO CON TREPAT DIET

La acumulación de toxinas en el organismo por comer alimentos poco saludables  durante demasiado tiempo, hace que el cuerpo se sobrecargue con  toxinas, y nuestros sistemas no funcionan tan bien como deberían , y esto no sólo genera síntomas o pequeños problemas de salud, sino que puede acabar provocando algunas enfermedades más serias si no hacemos nada para intentar remediarlo. Aparte que si nuestro cuerpo está lleno de toxinas nos va a ser más difícil bajar de peso, primero hay que depurar el cuerpo para poder adelgazar. Por todo esto es importante desintoxicar nuestro organismo .
 Desintoxicar nuestro cuerpo es un proceso que está destinado a limpiar y nutrir el cuerpo mediante la eliminación de toxinas y la reposición de los nutrientes perdidos, por lo que produce muchos beneficios para nuestra salud. Para mantener un buen estado de salud es importante realizar limpiezas y drenajes de toxinas acumuladas en nuestro organismo de forma periódica.
Otra cosa que podemos acumular en el cuerpo  es líquidos, Cuando esto sucede, los líquidos quedan acumulados en el espacio entre células, El resultado es el conocido incremento de peso –entre dos y cuatro kilos-, así como la hinchazón de zonas del cuerpo, como tobillos o manos. Las causas son la falta de ejercicio y una alimentación poco saludable, con falta de agua y exceso de sal
Yo en mis videos siempre doy mucha importancia, como sabeis,  al tema de la depuración del cuerpo, para mi es fundamental tener el cuerpo limpío de toxinas, y suelo realizar  depuraciones de vez en cuando. Ahora lo estoy haciendo tras las fiestas de Navidad,  con estos productos de  Trepat Diet, son 4 productos, completamente naturales, para  depurar el organismo, y  eliminar líquidos y toxinas, No hace falta tomar todos, podemos tomar uno o dos ahora como hago yo , y los otros dos los guardo para más adelante:

ZUMO FORTE POCKET DRINK  (24 SOBRES) QUE ES: 24 Pocket Drink de 20 ml. en caja.

COMO SE TOMA: Tomar 1-2 pocket drink al día, solo o diluido en un poco de agua con el estómago lleno.
COMPONENTES ALOE VERA, hojas, zumo concentrado estandarizado.
El Zumo de Aloe Vera de ESI es perfecto para realizar una acción depurativa general del organismo. está indicado para problemas del tránsito intestinal, realiza una acción depurativa general del organismo. Está hecho con puro zumo fresco concentrado prensado en frío de hojas de Aloe Vera peladas Tiene acción antiinflamatoria de las mucosas y depurativa y ligeramente laxante.  Es perfecto para una detoxificación general del organismo.

DEPURERBE FORTE  (45 TABL.)   QUE ES:  Caja de 45 tabletas de 800 mg., en blíster.

COMO SE TOMA: 2-3 tabletas al día con agua, antes o después de las comidas
COMPONENTES: ALCACHOFA, hoja, polvo  /  COLINA BITARTRATO  /  CARDO MARIANO, frutos, extr. seco tit. 2% silimarina  /  INOSITOL  /  D, L-METIONINA  /  DIENTE DE LEÓN, raíz, extr. seco 2% inulina  /  VITAMINA B6 (PIRIDOXINA CLORHIDRATO)
 Las tabletas Depurerbe Forte de ESI es un complemento alimenticio 100% natural con propiedades desintoxicantes, que ayuda a eliminar las toxinas del organismo para que no se formen irregularidades en el hígado y los riñones. Es un suplemento recomendado para personas con digestiones pesadas , o como complemento de un tratamiento de hepatitis o cirrosis hepática!

DEPURERBE (250 ML.) QUE ES:  Frasco de 250 ml., con tapón dosificador, en caja.

COMO SE TOMA: 1 medida (15 ml.) al día, mejor por la mañana en ayunas, puede tomarse solo o diluido en un poco de agua. Retener en la boca medio minuto y tragar.
COMPONENTES:  ALCACHOFA, hojas, extr. hidroglicérico 1:2  /  BARDANA, raíz, extr. hidroglicérico 1:2  /  CARDO MARIANO, frutos, ext. hidroglicérico 1:2  /  DIENTE DE LEÓN, raíz, ext. hidroglicérico 1:2  /  RÁBANO NEGRO, raíz, ext. hidroglicérico 1:2
Si te has excedido con una comida y te sientes pesado, puedes recuperar tu salud intestinal con la ayuda de este complemento alimenticio que te ayude a depurar el organismo.  Es igual que el anterior solo que en lugar de en tabletas, viene en líquido

DIURERBE FORTE FLUIDO PIÑA  (500 ML.) QUE ES:  Botella de 500 ml., con tapón dosificador. 

COMO SE TOMA: Diluir 1 medida (20ml) en una botella de medio litro de agua y consumir a lo largo del día, es posible repetir la acción 2 veces por día.
COMPONENTES: PIÑA, fruto e.f.  /  ENEBRO, frutos, extr. hidroglicérico 1:2  /  TÉ VERDE, hojas, extr. hidroglicérico 1:2  /  VARA DE ORO, planta con flores, extr. hidroglicérico 1:2  /  ABEDUL, hojas, extr. seco tit. 2,5%  /  VELLOSILLA, planta, extr. seco tit.  /  POTASIO, citrato MAGNESIO, glicerofosfato  /  ORTOSIFÓN, hojas, extr. seco tit. 0,25%  /  COLA DE CABALLO, entera, extr. seco tit. 2%
Diurerbe Forte fluido piña es un complemento alimenticio que logra un equilibrio electrolítico, gracias a su rico aporte en magnesio, mejorando el funcionamiento metabolismo. Reduce la acumulación de líquidos en el organismo, gracias a la acción diurética de la piña, para que obtengas un cuerpo más ligero y delgado.
Gracias a su formulación a base de extractos vegetales, como potasio y magnesio, este rico complemento es un gran aliado a la hora de emprender un proceso de adelgazamiento. Notarás como bajas de peso, tu cuerpo se estiliza y tú te sientes más reconfortado.


Estos productos se venden en  El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías
MAS INFORMACION: http://www.trepatdiet.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario