martes, 10 de enero de 2017

Agua con limón para adelgazar ¿Funciona?

El agua con limón para adelgazar es algo que mucha gente se decida a tomar con la creencia de que va a hacer bajar de peso con facilidad a la persona. ¿Pero qué hay realmente de cierto en que el limón para adelgazar y beber agua con limón es efectivamente útil a la hora de bajar de peso?

Propiedades y beneficios de beber agua con limón para adelgazar

Hay que reconocer que existe una dieta depurativa solo a base de agua de limón ya que la cierto es que el limón ayuda mucho a que expulsemos las toxinas del cuerpo lo cual efectivamente es bueno para adelgazar.
Pero el jugo de limón hay que saber que ayuda a regular el pH en el organismo equilibrando el balance entre el medio ácido y el alcalino mejorando la salud en general y también la calidad de las digestiones y este es el segundo punto que da la razón a los que creen que el agua de limón para adelgazar es una ayuda.
Pero el agua de limón también reduce el índice glucémico de las comidas que ingerimos, lo cual es algo muy bueno para perder peso.
A pesar de que el limón para adelgazar sea una buena ayuda, también hay que tener en cuenta ciertos mitos de los que se habla frecuentemente.

Cómo se toma el agua con limón para adelgazar

Se toma a diario y en ayunas y se debe dejar pasar un tiempo antes de desayunar. Al menos debe transcurrir media hora de tiempo antes de que comemos o bebamos algo. Es en ayunas cuando tiene todo su poder depurativo y desintoxicante.
Comenzamos el día por lo tanto alcalinizando el organismo, ya que el limón aunque en principio es un alimento ácido, dentro del organismo es muy alcalino.
Las personas que toman agua con limón después de entrenar, tienen una recuperación más rápida de sus músculos.

Mito sobre el limón y su agua para adelgazar

El limón para adelgazar de por sí solo no ayuda a quemar más grasa y no puede tomarse como sustituto de comidas como mucha gente cree ya que el organismo necesita muchos otros nutrientes procedentes de otros alimentos.

En resumen podemos sacar las conclusiones de que el agua de limón para adelgazar es una bebida que puede ayudar pero que es algo que no debemos de tomar como una bebida milagrosa aunque si es otra buena aliada para perder peso y estar más saludables.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Dakidissa, sinceramente me encantan tus videos, los veo a diario para hacer mis masajes y tambien los ejercicios, además de tus consejos de belleza, soy Amada de Perú. Si aceptas una sugerencia... es que en la caja de información dejes el nombre de los productos que usas,se que los muestras, pero... a veces el reflejo de la luz impide verlos.
Muchas gracias por tus eficaces consejos, sigue apoyándonos.
Besitos

Publicar un comentario