martes, 15 de noviembre de 2016

Elixir Dragó, rebelión contra el envejecimiento

Los que me seguís en mi canal, y en mis redes sociales, ya sabéis que me encanta el deporte, trato de llevar una alimentación lo más sana posible, y además suelo tomar de continuo complementos nutricionales, lo más naturales posible siempre, para mejorar el estado de mi organismo y también mi aspecto físico.
 Hoy os vengo a enseñar un lote de complementos alimenticios diseñado por el famoso escritor Fernando Sánchez Dragó y la Universidad Católica de Murcia. Se llama Elixir Dragó, según el escritor, es un elixir de la juventud que ayuda a prevenir el envejecimiento.

Qué es elixir Dragó?

Elixir Dragó es un complemento alimenticio formado por ocho nutracéuticos de origen natural con propiedades biológicas activas, que aportan efectos beneficiosos para la salud mejorando las funciones fisiológicas y la calidad de vida además de retrasar el proceso de envejecimiento. Este Pack esta formado por 8 Botes de 28 capsulas cada uno.
Está basado en  el sistema de pastillas que el escritor Emilio Sanchez Dragó de 80 años, ha tomado durante su vida en su afán de mantenerse joven, de ahí que lleve su nombre. Este elixir, rebelión contra el envejecimiento, mantiene e incrementa la energía física y la capacidad mental, mejora las funciones orgánicas y glandulares y estimula el sistema cardiovascular.


Al principio al verlo puedes pensar, ¡que montón de pastillas, que lío!, pero en su interior hay unas pautas que te indican de manera muy fácil los momentos en los que se deben tomar cada uno de los nutracéuticos, para así conseguir su máxima eficacia, además tb hay un pastillero para tenerlo todo bien ordenado. 

Desde luego a mi que tengo casi 47 años, me viene genial, me parece un lote muy completo, y sobre sus propiedades, no es que vayas a  a rejuvenecer 20 años, pero notarás que te sientes más activo, menos cansado, la piel se ve más fresca y luminosa,
y a largo plazo notaremos que tenemos una mejor salud, según indica el escritor, así que genial!!

Podéis leer  toda la información acerca de Elixir Dragó en http://elixirdrago.com/elixir-drago/10-pack-elixir-drago.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario