domingo, 16 de abril de 2017

OPINION JOYAS SOUFEEL

¿Qué es Soufeel?
Soufeel es una empresa de joyería que se fundó en 2011,  tiene  una amplísima gama de joyas, como pulseras (flexibles, rígidas, de piel....) anillos, pendientes, colgantes...También están lanzando colecciones continuamente, todas las joyas son muy bonitas, y tienen  precios muy competitivos , las joyas de plata suelen ser algo caras, pero Soufeel tiene productos bastante baratos,  porque vende directamente de fábrica, sin intermediarios, 

¿Qué producto ofrecen?
Los productos de Soufeel  son de  plata de ley 100% genuina 925y gemas coloreadas como materias primas principales. Puedes crear diseños personalizados, porque tienen charms y abalorios sueltos (más de 500), para crear tus propios diseños de pulseras y colgantes.




Me dieron la oportunidad de elegir varios productos de la web, y la verdad que me gustaron mucho, llegaron en una bonita caja, todos bien guardados en bolsitas individuales, y aparte me regalaron unas bolsitas de tela azules, que me servirán para meter joyitas en la maleta, en mis viajes y que no se caigan






Ofrecen envío gratis a todo el mundo, y 365 días de devolución e intercambio. Todos los artículos son de plata 925 y es un buen regalo ideal para el día de la madre.
Se puede pagar con Paypal o Tarjeta. Y ahora ofrecen un cupón de descuento del 10%
, el código es SHS10, y expira el 31 de junio , metete aquí --  https://goo.gl/s0CT3K

No hay comentarios:

Publicar un comentario