martes, 27 de septiembre de 2016

BEOXYFacial Consigue un efecto lifting sin bisturí


¿Que es BeOxy Facial?
Es  un tratamiento muy avanzado, una combinación de oxígeno puro, con serums personalizados, que nos ayuda a mejorar nuestra piel, logra un efecto lifting,  y de relleno de las líneas de expresión que notaremos ya desde la primera sesión, nos aumenta la hidratación, activa la oxigenación de la piel , mejora la circulación y estimula la regeneración celular, y  además proporciona a la piel una gran luminosidad, ya al acabar la primera sesión notamos la piel más firme, elástica, y jugosa, como más joven y saludable.
SESIONES
Los efectos son visibles durante días o meses dependiendo del número de sesiones que nos realicemos. Y me encanta que es un tratamiento no invasivo, no tiene contraindicaciones y es para todo tipo de pieles, desde más jóvenes, a más maduras y arrugadas.
Para obtener los resultados que deseamos, se recomiendan 6 sesiones, las 3 primeras semanales, las dos siguientes cada 15 días y continuamos con la última al mes y un mantenimiento mensual

COMO ES LA SESION
Al entrar en la cabina, ya me voy sintiendo relajada, hay un ambiente muy tranquilo, y una música suave que me invita a la calma.
Comienzan con  la limpieza y preparación de la piel,  me limpian con un bifásico  que huele muy bien,  y me da una sensación de frescor muy agradable, este limpiador también nos exfolia la piel. Entonces me analizan la  piel, y  me dicen que zonas tengo mejor y cuales peor, y donde notaré más los cambios.
Una vez preparada  la piel, notas que se acerca como una especie de viento hacia el rostro, y es porque  comienzan  a bañar la piel  con  oxígeno puro, es una sensación muy agradable , y refrescante. 
Entonces comienza el tratamiento en si, notas como una especie de cosquilleo, porque comienzan a tratar todas las arruguitas de tu piel, empezando por la zona que tienes más arrugas,  y recorren toda la cara, bueno toda no porque primero te hacen una mitad de la cara y luego la otra, van insistiendo en las zonas que tienes más dañadas, masajean más tiempo donde tienes más arruguitas y flacidez.
Ahora cambian de aparatito, y notas una sensación como suave y fresquita, ejerciendo presión sobre los músculos de tu cara.
Una vez terminada esta primera mitad... te muestran los resultados, y si que se nota….las arrugas están más difuminadas, y la piel más tersa y firme. El óvalo más definido, el pómulo como más elevado, la parte del labio que han trabajado se ve más gruesito…. Genial!! 
Ahora hacen lo mismo con la otra mitad del rostro
Luego acaban con una crema redensificante, que ayuda a que la piel se vea más rellenada, y por último nos aplican una crema de  protección solar.
Ya hemos acabado y noto la piel tersa, fresca, hidratada, rellenada, y muy muy suave, las líneas de expresión difuminadas, y desde luego parezco más joven que al entrar en la cabina.

Os animo a vivir la experiencia!!.
Os va a encantar y vuestra piel os lo agradecerá después de los intensos días de verano.
Si os interesa  podéis encontrar más detalles del tratamiento en
http://beoxyfacial.es/ 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario