martes, 2 de agosto de 2011

AUMENTAR LOS POMULOS CON GIMNASIA FACIAL

La flacidez y pérdida de tonicidad en los músculos del rostro pueden avejentarlo aun más que las propias arrugas. Si bien estos músculos se ejercitan al reír, hablar, realizar gestos, esto no es suficiente para que mantengan su tono y si no se trabajan, con el correr del tiempo lo van perdiendo. A través de la gimnasia facial esto puede revertirse, consiste realizar  ejercicios sencillos para trabajar los músculos del rostro,  para mejorar la tonicidad y firmeza de la musculatura, la suavidad y el aspecto general de la piel, retrasando el envejecimiento y manteniendo los rasgos de juventud.

Es un método sencillo,  y barato que sólo requiere del uso de las manos, de práctica y constancia, para obtener en poco tiempo resultados sorprendentes: Un rostro más joven, tonificado y una piel fresca.La gimnasia facial es sumamente eficaz, ya que a diferencia de los otros músculos del cuerpo, los del rostro son más pequeños por lo que los resultados se ven pronto. Siguiendo un plan de ejercicios, se pueden obtener resultados increíbles en el mejoramiento del aspecto del rostro.
Los ejercicios de gimnasia facial deben siempre realizarse en forma  controlada y la cantidad de repeticiones tiene que ser la suficiente para sentir que la musculatura está trabajando sin llegar a la excesiva fatiga.

Si lo que necesitas es aumentar, por ejemplo, tus pómulos, ya que consideras que no tienes la cantidad de masa muscular suficiente en ellos, se puede conseguir con la gimnasia facial. La mejor forma de hacer  gimnasia facial es cada día trabajar un músculo diferente, para eviar que se agoten, si nos urge trabajar una zona en concreto lo haremos dia si dia no, ya que sino  los musculos digamos que se agotan y no conseguimos lso resultados q queremos, mas bien  al reves,. En este caso de los pomulos,el dia que hagamos estos ejercicios , se hacen  a tope, osea haciendoles hacer a esa zona un gran esfuerzo, notando que los musculos trabajan al maximo y luego al acabar al sesion lo tienes que notar en la cara que esos musculos han trabajado bastante,


MI VIDEO SOBRE EL TEMA


http://www.youtube.com/watch?v=chvGKqP_akE

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días:
Descubrí, por casualidad, tus videos de gimnasia facial en febrero de este año 2012 y desde entonces cada día de la semana ejercito un grupo de musculos. He de decirte que el resultado es impresionante. Es verdad que he estado los primeros meses sin ver casi cambios, pero ahora veo los resultados de hacer gimnasia facial y no puedo más que decir que es LA MEJOR técnica, con diferencia para quitar arrugas, alisar la piel y darle un aspecto realmente juvenil. Tengo 41 años, muy bien llevados porque desde los 15 años he cuidado muy bien mi alimentación (soy vegetariana) y mi cuerpo con ejercicios. Eso ha sido una gran ayuda para no parecer la edad que tengo en realidad, pero ya con la gimnasia facial, de verdad que estoy impresionada del cambio tan bueno que ha sufrido mi rostro. Quería agradecer el trabajo que estás haciendo para los demás. Espero que mi testimonio le valga a las miles de personas que te ven a través de tus videos y darles ánimo los primeros meses; decirles que si no ven resultados plausibles, que no pasa nada, que continúen porque luego merece la pena muchísimo ver el rostro que se te queda. Un saludo,Virginia

Publicar un comentario