miércoles, 22 de enero de 2014

TRUCOS CONTRA OJERAS Y BOLSAS

1) Envolver hielo en un paño suave y mantenerlo sobre los ojos por 15 minutos.
2) Poner sobre las ojeras rodajas de papas crudas, durante unos 10 minutos al día.
3) Rallar una papa con la cáscara (previamente lavada) junto con una manzana verde, también sin pelar. Mezclar bien y añadir unas gotas de manzanilla. Aplicar debajo de los ojos y dejar actuar durante 10 o 15 minutos. Enjuagar con agua tibia.
4) Echar unas gotas de aceite de lavanda en un recipiente con agua hirviendo y aspirar los vapores.
5) Moler hojas de menta con una gota de aceite de oliva. Extender la loción con mucha suavidad por el párpado inferior antes de ir a dormir.
6) Dar un masaje con un producto para contorno de ojos para que mejore la circulación sanguínea y tonificar la piel.
7) Preparar una infusión con dos bolsitas de té o manzanilla. Dejar enfriar y colocar las bolsitas sobre los párpados. Después poner una crema especial para el contorno de los ojos a temperatura fría.
8) Una bolsita de tilo, una vez fría, aplicada durante unos minutos descongestiona, pero también aclara la piel. por eso es ideal para ojeras oscuras.
9) Una cucharada de gel puro de Aloe Vera + una cucharadita de jugo de pepino + una cucharadita de infusión de manzanilla. Mezclar y conservar en frasco de vidrio. Aplicar un poco bajo los ojos cada mañana.
10) Dormir boca arriba y con la cabeza elevada. A veces una incorrecta posición del cuerpo al descansar hace que los fluidos no se distribuyan uniformemente. Elevar la cabeza logra que el líquido drene lejos del área de los ojos.

1 comentario:

lidia suarez dijo...

Hola Susana, queria consultarte algo. Yo realizo atletismo de larga distancia y tengo 20 años. Siempre fui muy delgadita. Hoy por hoy, me doy cuenta que al sumar entrenamiento (tanto corriendo como haciendo ejercicios como abdominales y eso) perdi casi toda la poquita grasa que tenia y apesar de que mi cintura mide 63cm. siento que no se destaca y paresco cuadrada ya que perdi la grasa que tenemos las mujeres en la zona arriba de la cola y cadera. Que me recomendas para destacar un poco mas la "figura femenina"? Mis medidas son 84cm d busto, 63cm de cintura, 78cm de cadera y 94cm de cola.

Publicar un comentario