martes, 15 de noviembre de 2016

Elixir Dragó, rebelión contra el envejecimiento

Los que me seguís en mi canal, y en mis redes sociales, ya sabéis que me encanta el deporte, trato de llevar una alimentación lo más sana posible, y además suelo tomar de continuo complementos nutricionales, lo más naturales posible siempre, para mejorar el estado de mi organismo y también mi aspecto físico.
 Hoy os vengo a enseñar un lote de complementos alimenticios diseñado por el famoso escritor Fernando Sánchez Dragó y la Universidad Católica de Murcia. Se llama Elixir Dragó, según el escritor, es un elixir de la juventud que ayuda a prevenir el envejecimiento.

Qué es elixir Dragó?

Elixir Dragó es un complemento alimenticio formado por ocho nutracéuticos de origen natural con propiedades biológicas activas, que aportan efectos beneficiosos para la salud mejorando las funciones fisiológicas y la calidad de vida además de retrasar el proceso de envejecimiento. Este Pack esta formado por 8 Botes de 28 capsulas cada uno.
Está basado en  el sistema de pastillas que el escritor Emilio Sanchez Dragó de 80 años, ha tomado durante su vida en su afán de mantenerse joven, de ahí que lleve su nombre. Este elixir, rebelión contra el envejecimiento, mantiene e incrementa la energía física y la capacidad mental, mejora las funciones orgánicas y glandulares y estimula el sistema cardiovascular.


Al principio al verlo puedes pensar, ¡que montón de pastillas, que lío!, pero en su interior hay unas pautas que te indican de manera muy fácil los momentos en los que se deben tomar cada uno de los nutracéuticos, para así conseguir su máxima eficacia, además tb hay un pastillero para tenerlo todo bien ordenado. 

Desde luego a mi que tengo casi 47 años, me viene genial, me parece un lote muy completo, y sobre sus propiedades, no es que vayas a  a rejuvenecer 20 años, pero notarás que te sientes más activo, menos cansado, la piel se ve más fresca y luminosa,
y a largo plazo notaremos que tenemos una mejor salud, según indica el escritor, así que genial!!

Podéis leer  toda la información acerca de Elixir Dragó en http://elixirdrago.com/elixir-drago/10-pack-elixir-drago.html



COMO TRATAR LAS MANOS SECAS Y ARRUGADAS

La sequedad en manos es un problema que varía en función del tipo de piel que tengamos, del factor hereditario y los cuidados que le hayamos dado previamente y a lo largo de los años. Su tratamiento no es algo que se consiga tampoco, de la noche a la mañana, requiere de constancia, perseverancia y paciencia. Evitar o retrasar su envejecimiento, así como impedir que esa piel se vuelva más gruesa, con manchitas y arrugas más profundas, es posible gracias a numerosas técnicas y tratamientos que muchos centros de uñas practican a diario,

Causas de la sequedad en manos

1. Productos químicos de limpieza. Los lavavajillas, los detergentes y otros productos químicos de limpieza que usamos a diario, destruyen la capa protectora de la piel, la cuál nos protege de la deshidratación y sus consecuencias.

2. El clima. Si bien en verano nuestra piel está más expuesta a los rayos ultravioletas, ahora que llega el invierno y también en esta temporada de otoño, su gran enemigo es el frío, siendo la circulación sanguínea más lenta, lo que nos lleva a tener la piel mucho más seca.
3. Cambios hormonales. Principalmente cuando llega la menopausia, los niveles de estrógenos se reducen y esto conlleva igualmente a la reducción de la producción de colágeno y elastina, lo que perjudica también a nuestras manos.

4. La edad. Con el paso de los años, la deshidratación y la flacidez se acentúan, frenándose la renovación celular de manera gradual.

Cómo tratarlas y cuidarlas

Con el avance de la ciencia, contamos en la actualidad con revolucionarios tratamientos que no paran de mejorar y que son extraordinariamente eficaces. Otros por el contrario, deberían formar parte de nuestros hábitos cotidianos, con actos tan simples y económicos en cuánto a tiempo y dinero como la aplicación de crema hidratante a diario: “Es imposible luchar contra el paso del tiempo, pero sí podemos minimizar los efectos nocivos causados por agentes que podemos perfectamente controlar, como no abusar de productos químicos directamente sobre nuestras manos” – comenta Patricia Vidal, de los centros Nenha.

Tratamientos

- Biorevitalización
Técnica específica de alto impacto que por medio de láser e inyecciones de ácido hialurónico, consigue que la piel recobre hidratación y active los niveles de colágeno, devolviéndole toda su elasticidad.

- Mesoterapia
Consiste en inyectar sueros compuestos de vitaminas y minerales que dan a la piel una mayor elasticidad y luminosidad.

- Peelings químico
Ayuda a renovar las capas superficiales de la epidermis y a borrar manchas y otros signos frecuentes de envejecimiento.

- Baño de parafina
Es uno de los métodos más antiguos y eficaces que se pueden hacer incluso en casa o centro de uñas más cercano. La parafina permite a la piel recobrar su hidratación natural dejándola suave y mejorando la circulación sanguínea en pocas sesiones.

- Remedios de la abuela
Todo un clásico tan sencillo como sumergir las manos en aceite tibio, ya sea de oliva o almendra, y dormir con guantes finos de algodón. A la mañana, las manos estarán irreconocibles, basta con repetirlo tres veces por semana.

sábado, 5 de noviembre de 2016

3 tipos de metabolismo, identifica el tuyo y entérate cómo bajar de peso

Una de las formas más efectivas para bajar de peso, más allá de la dieta o la rutina de ejercicios, es acelerando el metabolismo, pues es la velocidad de tu cuerpo para digerir los alimentos y quemar calorías. Pero para acelerarlo, primero necesitas identificar el tuyo.
Para conseguir tu peso ideal, necesitas saber que existen tres tipos de metabolismo que tienen una inclinación específica por algunos tipos de alimentos. Aquí te explico cada uno de ellos y la manera más efectiva para bajar de peso:


1.- Tipo A
Este tipo de metabolismo le corresponde a las personas que les encanta la comida salada, ellas tienden a sufrir ataques de ansiedad y un fuerte apetito; además experimentan fatiga con mucha frecuencia. Pese a todo esto, su quema de grasa y proteínas es más eficiente. Para bajar de peso, es necesario que ordenes tu plato de la siguiente manera: 50% proteína (carne, soya, queso, pechuga de pollo, pescado), 30% grasa (aguacate, aceitunas, nueces), 20% carbohidratos (zanahoria, legumbres, arroz, camote, patatas etc).
2.- Tipo B
En este grupo se encuentran las personas que tienen una fuerte inclinación por lo dulce(incluyendo galletas y pasteles); además, tienen un apetito impulsivo y poco organizado y suelen tomar mucho café. Lamentablemente, a este tipo de metabolismo le cuesta más trabajo eliminar grasa, por lo que deben ser muy respetuosos en su alimentación. Si te identificas con este tipo organiza tu plato de la siguiente manera: 20% proteína (carne, soya, queso, pechuga de pollo, pescado), 10% grasa (aguacate, aceitunas, nueces), 70% carbohidratos (zanahoria, legumbres, arroz, camote, patatas, etc).
3.- Tipo C
Si se te antoja tanto lo dulce como lo salado, entonces perteneces a este último grupo. Tienes la capacidad de metabolizar proteínas, grasas e hidratos por igual. Para bajar de peso o mantener la línea necesitas dividir tu plato de la siguiente manera: 33% proteína (carne, soya, queso, pechuga de pollo, pescado), 33% grasa (aguacate, aceitunas, nueces), 33% carbohidratos (zanahoria, frijoles, arroz, papa, camote).