lunes, 17 de octubre de 2016

HUMALIK SPORT ACTIVATION PLAN


RECOMENDACIONES AL HACER TUS RUTINAS DE EJERCICIOS


Humalik Sport activation plan es un plan con 3 productos de acción combinada,  hechos con productos naturales, que nos ayudan a cuidar los músculos antes, durante y después del ejercicio.
Los 3 productos actúan sobre los músculos de manera complementaria en distintos momentos del ejercicio cuidando el músculo para permitir un desarrollo deportivo óptimo y equilibrado.

.
Propiedades de Sport Activation Plan:
- Prepara:
Prepara los músculos para el ejercicio. Contiene magnesio para el funcionamiento normal de los músculos, hierro que contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, y Maca, que contribuye a la energía física y mental para un mejor rendimiento.
- Rinde:
Ayuda a la función muscular durante el ejercicio. Contiene azúcares de absorción rápida, sodio y potasio para el funcionamiento normal de los músculos y vitamina C, que ayuda al sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste.
- Recupera:
Ayuda a la recuperación de los músculos después del ejercicio. Contiene extractos de harpagofito, cúrcuma y açai y vitamina C, que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

Cómo se toma Humalik Sport Activation Plan?
- Antes del ejercicio:
2-4 horas antes del ejercicio, tomar 2 comprimidos PREPARA.
- Durante el ejercicio:
Tomar 1 sobre RENDIMIENTO con 1 vaso o botellín de agua (500ml)
- Después del ejercicio:
Tomar 1 comprimido RECUPERA.
Especialmente indicado cuando se espera un intenso desgaste muscular, en competiciones, épocas de sobrecarga o cuando se retoma el deporte después de un período de inactividad.

Lo he estado tomando un tiempo, y de verdad funciona y se notan los resultados
Más información:
http://humalik.com/productos/sport-activation-plan/