martes, 27 de septiembre de 2016

BEOXYFacial Consigue un efecto lifting sin bisturí


¿Que es BeOxy Facial?
Es  un tratamiento muy avanzado, una combinación de oxígeno puro, con serums personalizados, que nos ayuda a mejorar nuestra piel, logra un efecto lifting,  y de relleno de las líneas de expresión que notaremos ya desde la primera sesión, nos aumenta la hidratación, activa la oxigenación de la piel , mejora la circulación y estimula la regeneración celular, y  además proporciona a la piel una gran luminosidad, ya al acabar la primera sesión notamos la piel más firme, elástica, y jugosa, como más joven y saludable.
SESIONES
Los efectos son visibles durante días o meses dependiendo del número de sesiones que nos realicemos. Y me encanta que es un tratamiento no invasivo, no tiene contraindicaciones y es para todo tipo de pieles, desde más jóvenes, a más maduras y arrugadas.
Para obtener los resultados que deseamos, se recomiendan 6 sesiones, las 3 primeras semanales, las dos siguientes cada 15 días y continuamos con la última al mes y un mantenimiento mensual

COMO ES LA SESION
Al entrar en la cabina, ya me voy sintiendo relajada, hay un ambiente muy tranquilo, y una música suave que me invita a la calma.
Comienzan con  la limpieza y preparación de la piel,  me limpian con un bifásico  que huele muy bien,  y me da una sensación de frescor muy agradable, este limpiador también nos exfolia la piel. Entonces me analizan la  piel, y  me dicen que zonas tengo mejor y cuales peor, y donde notaré más los cambios.
Una vez preparada  la piel, notas que se acerca como una especie de viento hacia el rostro, y es porque  comienzan  a bañar la piel  con  oxígeno puro, es una sensación muy agradable , y refrescante. 
Entonces comienza el tratamiento en si, notas como una especie de cosquilleo, porque comienzan a tratar todas las arruguitas de tu piel, empezando por la zona que tienes más arrugas,  y recorren toda la cara, bueno toda no porque primero te hacen una mitad de la cara y luego la otra, van insistiendo en las zonas que tienes más dañadas, masajean más tiempo donde tienes más arruguitas y flacidez.
Ahora cambian de aparatito, y notas una sensación como suave y fresquita, ejerciendo presión sobre los músculos de tu cara.
Una vez terminada esta primera mitad... te muestran los resultados, y si que se nota….las arrugas están más difuminadas, y la piel más tersa y firme. El óvalo más definido, el pómulo como más elevado, la parte del labio que han trabajado se ve más gruesito…. Genial!! 
Ahora hacen lo mismo con la otra mitad del rostro
Luego acaban con una crema redensificante, que ayuda a que la piel se vea más rellenada, y por último nos aplican una crema de  protección solar.
Ya hemos acabado y noto la piel tersa, fresca, hidratada, rellenada, y muy muy suave, las líneas de expresión difuminadas, y desde luego parezco más joven que al entrar en la cabina.

Os animo a vivir la experiencia!!.
Os va a encantar y vuestra piel os lo agradecerá después de los intensos días de verano.
Si os interesa  podéis encontrar más detalles del tratamiento en
http://beoxyfacial.es/ 

 






miércoles, 21 de septiembre de 2016

AGUACATE PARA LA SALUD Y LA BELLEZA


El aguacate es una fruta muy rica por su peculiar sabor, además de todas las formas en que se puede preparar. Hoy aprenderás más sobre esta gran fruta.
Desde  una rica ensalada fresca hasta un platillo completo, así también lo puedes consumir solo y en ambos casos es delicioso y sin contar todas las vitaminas y nutrientes que aporta a tu organismo.
El uso que le puedes dar al aguacate inicia desde la hoja, pasando por el fruto, la cáscara y terminando por la semilla, ¿sorprendente no?, toma nota para que veas de que te estás perdiendo si no lo consumes.
  • Nutrientes que contienen los aguacates
Contiene Vitamina C, estas vitaminas son esenciales para tu organismo porque tienen propiedades antioxidantes que te ayudan a la prevención de cáncer, enfermedades cardiovasculares, así como también te mantienen lejos de padecer enfermedades generativas como por ejemplo el Alzheimer.
Vitamina D, esta ayuda a fortalecer los huesos previniendo la osteoporosis. Manteniendo tus huesos en buen estado y con mucha más fuerza.
Contiene Vitamina E, ayuda a mantener la piel perfecta y en buen estado, contiene alto contenido de luteína ayudando a que la piel no se manche por los rayos UV , además ayuda favoreciendo el completo y adecuado sistema neurológico, además contiene omega 3 que controla el colesterol y sus niveles, así también mantiene el nivel regular de los triglicéridos en tu organismo. Evitando que se eleven y te produzcan otra serie de enfermedades por el alto nivel en tu organismo.
Vitaminas B-12, B-6, A y K: todas estas vitaminas ayudan a proteger tu sistema de inmunodeficiencia, nervioso y cognitivo.
El aguacate también ayuda a la memoria y la concentración: mientras más consumas tendrás más fibras y aumentaras el potasio que te favorece regulando tu ritmo sanguíneo y ayudándote a tener una buena digestión.
Contiene zeaxantina: esta ayuda a que no exista formación de cataratas, manteniendo la retina en perfecto estado, teniendo una vista realmente espectacular sin tener que preocuparte por el paso de los años.
La pulpa se puede utilizar para tratamientos de belleza directamente en la piel, como también para el cabello haciendo que tenga una gran vitalidad y humectación además de la juventud que refleja.
Ahora que ya sabes todas las utilidades y beneficios que el aguacate trae para tu salud y la de tu familia no dudes en aplicarlo a tu dieta, manteniéndote siempre saludable. El aguacate no es solo grasa como piensan la mayoría de personas, si contiene una gran cantidad de grasa, pero de la buena de la que controla el nivel de colesterol malo en el organismo favoreciendo tu salud.
Recuerda que todos los excesos son malos, ya que si no hay un control en su consumo las cosas se pueden intercambiar, en lugar de mantener el nivel de colesterol se incrementara en exceso.
Remedios de aguacate para la belleza
Para cabello seco o dañado: utiliza la mitad de un aguacate y revuélvelo junto con una cucharadita de mayonesa, por la grasa que estos dos elementos llevan ayudan a nutrir y dar humectación a tu cabello. Cuando hayas aplicado esta mascarilla debes de cubrir tu cabello con una toalla o un gorro para que conserve el calor por un lapso de 20 minutos luego lo lavas como acostumbras.
Para las arrugas: aunque la mayoría de las personas piensan que el aguacate es pura grasa no es así, ya que contienen grasa pero de la buena. Colocas una mascarilla de aguacate en tu rostro a diario por 10 minutos y luego lavas tu rostro con agua tibia. Si eres constante notaras los resultados.
Reduce las estrías: toma la pulpa y hazla puré con un jugo de limón y colócalo como una crema humectante, quítalo solamente cuando tomes tu baño y luego colócatelo nuevamente. Es como que se tratara de una crema para las estrías, tienes que andarlo todos los días y hasta dormir con esta mascarilla.

martes, 13 de septiembre de 2016

LA CAVITACION ES IDEAL PARA ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA -2ºTratamiento Body Shape lipocavitación + radiofrecuencia en SOLMANIA

Hace poco fui a hacerme un 2º tratamiento de  Body Shape lipocavitación + radiofrecuencia en SOLMANIA. 

¿Qué es la cavitación?
La cavitación es una técnica que consiste en hacer que las células adiposas o grasas implosionen y se licuen mediante un aparato que emite ultrasonidos de baja frecuencia consiguiendo disolver la grasa localizada en zonas concretas como el abdomen, los muslos o los glúteos
¿Cómo sale la grasa de mi cuerpo?
Es el propio cuerpo el que se encarga de eliminar el sobrante mediante el sistema linfático o a través del sistema urinario. Se recomienda beber mucha agua durante el tratamiento.
¿Cuáles son los resultados? 
La cavitación no está pensada para bajar de peso. Su objetivo es moldear el cuerpo eliminando grasa concreta  que ni con ejercicio ni con dieta desaparece. Por ejemplo la celulitis. Los resultados de la cavitación son visibles desde la primera sesión, obteniendo una piel más uniforme y suave, pero para conseguir mejores efectos se necesitan al menos 3 sesiones, pero esto depende de cada persona, y del nivel de grasa que se tenga
Mi opinión
El tratamiento de Solmanía además de cavitación, tiene radiofrecuencia que mejora mucho el estado de la piel, tras la primera sesión se nota la zona tratada menos abultada, y la piel más tersa y suave.  Al salir de esta segunda sesión noté la zona menos abultada y más suave.
El tratamiento es indoloro, se tiene una sensación de calor mientras lo aplican pero nada de dolor o molestia.
El personal de Somanía en Pintor Benedito (Valencia) me atendió genial , son super amables y profesionales y recomiendo mucho el centro.
 Más información
FACEBOOK: SOLMANÍA OFICIAL
TWITTER: @SolmaniaOficial
INSTAGRAM: @solmaniaoficial

lunes, 12 de septiembre de 2016

ALIMENTATE BIEN Y BAJA DE PESO FACILMENTE

Llega la tarde, empieza a caer la noche y nos entra un hambre aterrador. Llegamos a casa y nos comeríamos la nevera. El hambre y la ansiedad adquieren capacidad de persuasión y nos “convencen”  para que comamos justo los alimentos que por desgracia, favorecen el aumento de peso. En este artículo intentaremos trasmitiros por qué ocurre, qué podemos hacer para controlarlo y cómo utilizar los alimentos a nuestro favor para bajar de peso mientras dormimos.
El reloj hormonal. La luz manda.
Cuando nos despertamos poco a poco comienza a aumentar nuestro estado de vigilia, mejora la atención, la concentración y la memoria. Normalmente, nos estiramos para conseguir estimular la energía muscular y cerebral necesaria para afrontar el día que comienza.
En nuestro organismo, según las diferentes horas de día,  se segregan hormonas distintas que ponen en marcha rutas metabólicas específicas para conseguir mejorar el rendimiento de día y garantizar un descanso reparador por la noche. Por eso cuando viajamos y cambiamos de horario nos cuesta  nuevamente retomar la armonía.
¿Cuál es la razón bioquímica?
Con la salida del sol, algunas  moléculas como la la adrenalina, la dopamina y el cortisol comienzan a segregarse. Gracias a ellas tendremos la energía suficiente para estudiar, trabajar y hacer deporte durante el día. También son las responsables de mantener los niveles normales de azúcar en la sangre y de subir nuestra tensión. Por eso, algunas personas, no se tienen hambre en el desayuno.
Los niveles de cortisol van disminuyendo a medida que transcurre el día hasta que llega a los niveles mas bajos alrededor de las 7 de la tarde. En este momento nuestro cuerpo sigue queriendo mantener la glucosa en los mismos niveles, pero nuestro organismo ya no tiene esta función “en marcha” y aparece en nosotros la necesidad de tomar dulces para conseguirlo.
Por otro lado la Serotonina, “molécula del bienestar”, tiene un ciclo similar al del cortisol, aumenta sus niveles por la mañana y va descendiendo con el paso del día llegando, más o menos sobre la misma hora, a su nivel más bajo, lo que potencia aún más la necesidad por tomar carbohidratos, especialmente alimentos ricos en azúcar ( bollos, galletas, cereales azucarados, chocolate…) que son los que nos aportan sensación de bienestar inmediato. Este proceso se agudiza cuando estamos enfermos o estrés.
¿Podemos controlarlo?
Si, si durante el día se come adecuadamente se puede ayudar a controlar la bajada de los niveles de serotonina y no sentiremos esa necesidad imperiosa por alimentos que suban nuestra glucosa y evitaremos que automáticamente se disparen los niveles de insulina que es la hormona que se segrega como respuesta a los niveles de glucosa y la única que tiene la función: “guarda grasa”.
Por la mañana, la adrenalina que liberamos mantiene controlada la secreción de insulina.  Después de las 7  la adrenalina también cae. Por eso la clave es evitar que suba por la tarde la insulina y evitar así acumular grasa.  Si conseguimos controlar la serotonina y la insulina todo será mucho mas fácil, disminuye la ansiedad y estaremos predisponiendo a nuestro organismo a quemar grasa con más facilidad durante la tarde-noche.
¿Cómo lo controlamos?
1º- Establecer un horario fijo de comidas
  • Desayunar siempre en la primera media hora después de despertarte
  • Cenar siempre antes de las 9 y esperar mínimo 1 hora y media antes de acostarte. Es mejor hacer un pequeño tentempié antes de dormir, que cenar a las 11. Si cenamos tarde  se facilita la acumulación de grasa mientras dormimos.
2º-Comer cada 3-4 horas
  • Siempre comidas equilibradas ajustadas a las necesidades particulares (consulta tu caso).
3º- Saber qué comer durante el día para mantener elevada la serotonina y controlada la insulina.
  • En el desayuno: se deberían tomar carbohidratos de absorción lenta ricos en fibra ( cereales naturales, fruta entera) que en primer lugar rellenarán la  “despensa” de energía ( glucosa) en forma de glucógeno del hígado y músculo y luego se irá utilizando por las diferentes células que lo necesiten, según nuestra actividad mental y/o física. Y siempre un aporte de proteínas, que nos proporcionan la materia prima para aumentar y mantener los niveles de serotonina, desde primera hora.
  • A media mañana y media tarde: nunca olvidar la proteína, acompañando a nuestra fruta  por la mañana y a vuestro tentempié futurlife por la tarde. Evitar los zumos sin más. 
  • En la comida: a partir de medio día comer platos equilibrados, sin exceso de  carbohidratos con un alto índice glucémico (IG) como la pasta, el pan, las patata… y recordad tomar la cantidad de proteína que cada uní necesite.
  • En la cena: hacer una merienda-cena a las 9 y evitar los carbohidratos con IG alto  y siempre tomar un aporte de proteínas ajustado a las necesidades y no excederse de alimentos grasos por la noche.
Como veis todo está perfectamente programado. Por la  la mañana, la adrenalina que liberamos mantiene regulada la secreción de insulina y por tanto la acumulación de grasa está perfectamente controlada. Si desayunamos adecuadamente nuestras, reservas de azúcar ( glucógeno) se irán rellenando y podrán ser capaces de hacer frente a las necesidades cuando no tengamos suficiente al caer la tarde y así no aparecerá esa “necesidad irrefrenable” por los dulces.
Come bien y acertarás, así de fácil es mantener y/o bajar peso. Sin darnos cuenta dormiremos mejor, nos sentiremos felices, llenos de energía, sin altibajos durante el día y encima quemaremos grasa acumulada!