martes, 10 de junio de 2014

Día detox con los zumos naturales “Drink6″

Se trata de zumos depurativos, hechos con ingredientes naturales, te permiten limpiar a fondo tu organismo, eliminar toxinas y depurar el cuerpo.
 Hacer una limpieza del organismo viene más que bien. Nuestro cuerpo y nuestro aspecto refleja lo que comemos, lo que bebemos y nuestros hábitos, y si nuestra alimentación no es demasiado sana, nuestro cuerpo puede resentirse, por eso es bueno depurar de vez en cuando el organismo
El plan se puede hacer de uno a cinco días. Se toman 6 zumos al día de 500ml cada uno, cada uno con ingredientes distintos, y se toman a unas horas determinadas que te indican en el folleto explicativo.
Primer zumo
Ingredientes: zanahoria, naranja, limón, néctar de agave, agua y jengibre.  Está rico. Sabor dulce y te deja un gusto a naranja.
Segundo zumo
Piña, manzana, lima y menta.  Muy refrescante. me gustó mucho el sabor
Tercer zumo
manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta. Sabe al típico batido verde, se nota el sabor de la verdura pero está bueno.
Cuarto zumo
frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua. El más rico sin duda
Quinto zumo
 limón, menta, agua, néctar de agave, cayena y pepino. Tiene un sabor muy peculiar, pica un poco, es el que más me costó acabar.
Sexto y último zumo
almendra, vainilla en rama, canela, néctar de agave y agua.  Muy bueno! Tiene un dulce sabor a vainilla y almendras.
La información de los precios y los planes los tenéis en su web www.drink6.es 
En los pedidos mandan un cupón del 10% de descuento por si queremos repetir y otro cupón descuento para regalar a algún amigo/familiar.